Preguntas frecuentes

¿Cuál es el propósito de este sujetador / para qué está diseñado?

Hemos Diseñado  específicamente este sujetador para proporcionar escote y soporte bajo dramáticos escotes pronunciados, conjuntos sin espalda y sin tirantes, todo sin dejar de ser invisible.

Sin correas, cortando nuestros hombros

Sin banda trasera: creando bultos

Sin banda frontal: ahora puede usar escotes pronunciados sin que se vea el sostén

Sin cinta, sin líos pegajosos, sin dolor.

 

Con el sujetador Mágico de Look Too Good, alivio de hombros, mejor postura, escote y soporte, todo sin la apariencia de un sostén. ¡Las pegatinas de silicona antideslizantes se agarran para evitar resbalones y las almohadillas para dar volumen completan el look! Además, ¡es ajustable! Ningún pecho es igual, ¡ahora puedes lograr TU ajuste perfecto! La barra del sujetador fluye con su cuerpo mientras se mueve y la correa opcional brinda soporte y mayor seguridad debajo de la ropa ajustada.

 

¿Necesitaré reemplazar mi sujetador?

No, este sujetador está fabricado con materiales de calidad. Este es un sujetador para siempre y lo más probable es que no sea necesario reemplazarlo. 

 

¿En qué formas de senos funciona este sujetador?

El sujetador se adapta a la mayoría de las formas de los senos. Siempre que no tengan demasiado sueño y tengan algo de volumen para moverse, debería funcionar perfectamente para ti. Debido a que el sujetador es sin espalda, sin espalda y sin tirantes, no se levantará, sin embargo, dará la apariencia de levantar cuando se junte. Prueba simple: toma la palma de tus manos y colócalas en el lado exterior de tus senos, empújalas hacia adentro (no hacia arriba). Si te gusta el escote y el apoyo que obtienes de esto, te encantará el sujetador mágico de Look Too Good. 

 

¿Puedo usar el sujetador mágico de Look Too Good si tengo los senos bajos? 

Siempre que sus senos no estén demasiado bajos y tengan algo de volumen, funcionará.

Debido a que el sujetador es sin frente, sin espalda y sin tirantes, no se levantará por sí solo, sin embargo, dará la apariencia de levantamiento cuando los senos se aprieten juntos. Cuando se aprietan juntos, esto llena esa pérdida de volumen y crea ese aspecto lleno, alegre y juvenil al tiempo que cierra la brecha entre nuestros senos.

 

¿Cómo sé si mis senos tienen demasiado bajos o no?

Tome la palma de sus manos y colóquelas en el lado externo de sus senos. Empuja tus senos hacia adentro (no hacia arriba) Si te gusta dónde están y cuánto escote puedes lograr haciendo esto, te encantará el sujetador mágico de Look Too Good. 

Si no es así, no se desanime. Estamos trabajando en una versión de elevación y nuestro objetivo es proporcionar a todas las mujeres, formas y tamaños. 

 

¿Funcionará esto en mujeres de talla grande?

Sí, la barra del sujetador se coloca sobre la barriga y se mueve con tu cuerpo. 

 

¿Puedes ver la barra del sujetador a través de la ropa? ¿Se verá a través de ella?

No es invisible, aunque bastante discreto en comparación con un sujetador normal. El kit incluye una correa opcional para sujetarlo ceñido al cuerpo debajo de trajes ajustados.

Está diseñado para seguir un escote pronunciado. Es extremadamente importante ver el video instructivo de configuración y colocar el sujetador verticalmente y no en ángulo.

¿Puedo usar esto si tengo senos aumentados / mejorados?

Sí.

¿Puedes agacharte, sentarte y bailar? ¿Se me clavará la barra del sujetador en el estómago?

La barra del sostén puede parecer impactante, aunque está diseñada para colocarse sobre su estómago y fluir con usted mientras se mueve. Sí, puedes doblar bajar bailar y no deberías tener ningún problema.

Notaré que te hará querer sentarte con la espalda recta (como una dama) y te ayudará con la postura.

¿El sujetador es incómodo?

Ni una vez que te acostumbres. Es extremadamente diferente a lo que estamos acostumbrados, aunque después del primer uso no lo notas realmente. No más correas clavándose en nuestros hombros, sin banda en la espalda que cree un bulto en la espalda y finalmente sin frente.

Las copas de empuje se sienten como si las manos empujaran sus senos juntos y la silicona simplemente agarra, no deja un lío pegajoso.

Al igual que con cualquier cosa nueva, se necesita tiempo para superar la curva de aprendizaje, ¡vale la pena!

¿Se romperá el sostén si dobla las copas de empuje * hacia adentro y hacia afuera?

No, las paletas empujadoras de sostén están diseñadas para doblarse y girar hacia adentro para senos más pequeños y hacia afuera para senos más grandes. Así es como se supone que debes ajustar el sujetador para que se ajuste a tu forma específica ... ¡POR FAVOR AJUSTARLO!  =)

La misión es ajustar las paletas doradas para que queden planas / al ras contra sus senos. Ahuecarte como lo haría un sujetador normal.

¿Puedes ajustar cuánto escote quieres?

Sí, solo dobla la barra del sujetador hacia adentro o hacia afuera para ajustar. Imagínelo como tenazas. Cuanto más juntos, más escote. También ajuste las * copas de empuje de oro; gírelos y dóblelos hacia adentro para senos más pequeños y hacia afuera para senos más grandes. La misión es adaptarse a tu forma específica. Esto puede llevar tiempo, aunque es la única vez que necesitará ajustarlo.

Preguntas sobre pegatinas de silicona antideslizantes

¿Necesito las pegatinas de silicona antideslizantes?

SÍ, SÍ Si - ¡ESTA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE FUNCIONARÁ Y PERMANECERÁ!

¿Cuál es el propósito de las pegatinas de silicona antideslizantes?

Agarran el pecho para que no se salga. A diferencia de otros sujetadores en el mercado, utilizamos silicona antideslizante  porque no nos gusta que un lío pegajoso toque la piel. =)

¿Son reutilizables las pegatinas de silicona antideslizantes?

Sí, no necesitará reemplazarlos durante muchos, muchos, muchos usos, o hasta que sienta que necesita lavar sus almohadillas para dar volumen. Por alguna razón, el agarre se vuelve menos adherente, solo agregue un poco de agua y frote para secar.

¿Qué pasa si mis pegatinas pierden el agarre?

Agregue un poco de agua y seque con el dedo. Haga esto hasta que su dedo comience a agarrar la silicona y haga un ruido chirriante.

Almohadillas para dar volumen

 ¿Cuál es el propósito de estos?

Cuando junta sus senos, pierde volumen en el costado. Estas almohadillas completan esa pérdida de volumen para crear una forma redondeada, especialmente debajo de la ropa más ajustada. También son para la comodidad.

¿Cubren los pezones?

Hemos diseñado esta versión para que tuviera un estilo sin sujetador. Libera el pezón… Aunque estamos en el proceso de diseñar almohadillas que cubran el pezón.

¿Cómo consigo que las almohadillas se coloquen al ras de mis senos?

Puede girar e inclinar las almohadillas de la forma que necesite para la forma de sus senos. No hay reglas aquí. Inclínelos de modo que la parte puntiaguda de la almohadilla mire hacia el pezón. Esto ayuda a redondear el look. Si sobresalen, intente doblar la paleta de empuje de oro más cerca de sus senos. Si se clavan en los senos, intente doblar / girar la paleta dorada hacia afuera lejos de sus senos.

Esto también es una curva de aprendizaje, pero pronto lo obtendrá y podrá hacerlo sin problemas.

¿Habrá más estilo, formas y colores?

¡Sí! Si las mujeres siguen comprando, Seguiremos proporcionando. Mujeres que apoyan a las mujeres.

¿Con qué frecuencia debo reemplazarlos?

Son reutilizables para muchos, muchos, muchos usos. Depende de lo bien que cuides tus cosas. Por eso incluímos la bolsa para el polvo. Solo ponlo ahí y recuerda donde pones la bolsa =)

Preguntas sobre correas de seguridad opcionales

¿Cuál es el propósito?

Esto es opcional, aunque si planeas estar activo, sudoroso o bailar toda la noche, os lo recomiendamos. También recomendaríamos esto si usa ropa ajustada, esto la mantiene ajustada a su cuerpo.

¿Cómo colocar la correa?

 Al igual que una correa de sostén normal, tiene un pequeño lazo, deslice el broche en el lazo alrededor de la barra del sujetador. Envuelva el otro lado alrededor de la parte posterior de su cintura y sujete ese lado. Hemos creado un video en la sección dde ¿cómo funciona? sobre cómo usar esto.

 ¿Me quedará la correa?

Es ajustable y se adapta a la mayoría.

Preguntas frecuentes importantes

¿Puedo reemplazar mi sujetador normal?

No, no recomendamos usar esto a diario. El sujetador tiene silicona y debe tratarse como otros sujetadores de silicona del mercado.

Pieles sensibles o alérgicas a materiales.

No recomendamos usar o comprar este producto si es alérgico a la silicona, el látex o cualquier adhesivo. La silicona puede provocar reacciones cutáneas si eres muy sensible. Deje de usarlo si nota síntomas.

También tenga en cuenta que estamos trabajando en una pegatina hipoalergénica. Su ayuda es muy apreciada y también estaría ayudando a muchas más mujeres.

¿Puedo usar esto a altas temperaturas?

No recomendamos usar esto si va a estar en climas muy cálidos durante largos períodos de tiempo. La silicona antideslizante tiene un adhesivo que se adhiere a la almohadilla para dar volumen. El calor alto podría activar el adhesivo.

¿Puedo usar esto durante el embarazo?

No, no recomendamos llevar esto embarazada.

¿Cómo funcionan nuestras tallas?

Una talla le queda a la mayoría.

Por favor contáctanos directamente si no obtuvo respuesta a su pregunta y estaremos encantados de responderla y agregarla a esta página de preguntas frecuentes. ¡Muchas gracias! info@looktoogood.com