Cristales

Cristales

La Dr Heng Vasel García, nos cuenta su experiencia con las piedras:

Mucha gente ha  experimentado resultados positivos al usar cristales . De hecho, saber cuánto nos ayudaron es una de las razones por las que comencé en el camino de la curación con cristales y por qué me apasiona tanto el uso de herramientas como los cristales como compañía para la curación y el bienestar en general.

  • Lepidolita
  • Cuarzo rosa
  • Ágata de encaje azul
  • Charoita
  • Piedra solar
  • Fluorita arcoiris
  • Hematites

Lepidolita: La lepidolita es mi piedra de referencia número uno para la ansiedad. Esta hermosa piedra de lavanda tiene un efecto calmante y también puede ser útil para superar el trauma emocional. La lepidolita es un cristal extremadamente suave, así que definitivamente sé suave con él y mantenlo alejado del agua. Mi forma favorita de trabajar con Lepidolite es sostenerlo en mi mano receptora (no dominante), cerrar los ojos y simplemente respirar y dejar que haga su trabajo Me encanta usar Lepidolite en diseños de curación con cristales con clientes, cuando necesitan un poco paz y tranquilidad.

Cuarzo rosa: este es un cristal tan dulce y nutritivo. Cuando te sientes solo, asustado o no digno de ser amado, Rose Quartz te ayuda a conectarte con el amor universal y el amor propio. Deja que su energía te envuelva en un abrazo amoroso y suave y te recuerde que eres digno y que pase lo que pase, las cosas van a mejorar.

Ágata de encaje azul: a menudo uso Ágata de encaje azul en combinación con Cuarzo rosa para dormir o para ayudar a aliviar la ansiedad. Con solo mirarlo, te sentirás más tranquilo, con su suave color azul y ondas blancas. Me recuerda a las calmantes olas del océano. Blue Lace Agate es una maravillosa piedra del Chakra de la Garganta y te ayuda a decir tu verdad con suavidad y a comunicarte de manera efectiva.

Charoita: La charoita es fascinante de ver con sus colores negro, blanco y morado oscuro. Es excelente para ayudar a reducir el estrés, promover un mejor sueño y calmar la mente para que pueda estar más presente. La charoita es conocida como la "piedra de la transformación", por lo que es un excelente aliado para superar obstáculos, miedos y bloqueos de energía que podrían estar alejándote de tus objetivos.

Sunstone: Sunstone es mi cristal favorito para mejorar el estado de ánimo. Tiene una energía cálida y feliz como el sol. Es una maravillosa piedra de Chakra Sacro y Plexo Solar, ya que ayuda con la creatividad, la positividad y la motivación. Me gusta tener Sunstone en mi escritorio mientras trabajo y, a menudo, lo uso en rejillas de cristal.

Rainbow Fluorite: Rainbow Fluorite es una excelente piedra curativa versátil debido a sus muchos colores. Puede ayudar a limpiar todos los chakras y recuperar el equilibrio de energía. Esta es una piedra excelente para la meditación. La fluorita arcoíris es muy relajante, pero también aporta claridad para que puedas ver las cosas con objetividad. Si se siente “apagado”, caótico o emocionalmente inestable, Rainbow Fluorite puede ayudarlo a regresar al centro.

Hematita: la llevo conmigo a todas partes. No solo es muy protector, sino que también es muy curativo. La hematita conecta su energía firmemente a la tierra y ayuda a eliminar la energía negativa de su entorno. Ha sido de gran ayuda para mí durante los ataques de pánico, el estrés y el agobio. Es un cristal que me ayuda a sentirme seguro, apoyado y protegido.

¡Ahí tienes! Siete cristales que ofrecen apoyo para ayudarlo a encontrar la paz, la curación y el equilibrio. ¿Has trabajado con alguno de estos cristales? ¡Dejame un comentario abajo!