Bragas menstruales ultra absorción 4 capas para fugas de regla revolución femenina intima  4 capas para fugas regla

¿Bragas menstruales alternativa sostenible y mejor ?

 

Bragas menstruales ultra absorción 4 capas para fugas de regla revolución femenina intima

Las mujeres siempre solemos tener unos días más difíciles y más duros sobre todo si estamos pasando dolores abdominales, nauseas y teniendo todas la síntomas relacionadas con nuestra regla. Es algo muy normal pero bastante molesto cuando las mujeres tenemos que trabajar,  cuidar a nuestros hijos y cuidarnos a nosotras mismas.

Días del ciclo menstrual

Cada día del ciclo menstrual tiene su peso y su dificultad. A veces pensamos que cuanto más pasa el tiempo en el periodo menstrual cuanto mejor nos sentiremos , pero no es la verdad.  Muchas mujeres durante y en los últimos días de la regla, nos baja la regla pero aun así debemos mantener nuestros remedios (tampones, copa menstrual y compresas), cosa que molesta a menudo.

Según varias estadísticas, las opiniones difieren en ese tema pero la mayoría apuntan a la misma respuesta. Que es, los últimos días y durante de la regla lo pasamos fatal nosotras las mujeres porque los tampones, copas menstruales y  compresas molestan mucho, dan mucho calor y eso no nos sienten cómodas pero a la vez son necesario par cualquier fuga.

 

¿Qué es la nueva Revolución femenina Intima?

Ahora por fin ha aparecido la revolución femenina mas intima que son las bragas menstruales que son mas higiénicas, ligeras, sostenibles, baratas y sobre todo cómodas.

Bragas menstruales, la mejor alternativa sostenible y Cómoda

Muchas marcas, incluso las pioneras en compresas, copas menstruales y tampones están sacando su nueva linea de las bragas menstruales absorbentes. Dentro de ella, la marca de Look Too Good que también ha sacado su linea más intima para compartirla con todas las mujeres usando su lema de ser feliz, ser cool, confiar en uno mismo, ser libre y destacar.

Muchas veces hemos notado que ese eslogan que usa look too good se cumple en muchos productos de sus lineas de ropa sostenible, y esta vez  las bragas menstruales de Look too Good  también han podido sacar espacio dentro del mercado femenino y han arrasado por sus característica especiales con su total absorción y sus 4 capas para cualquier fuga. Algunas mujeres prefieren usarlas con la copa menstrual para evitar cualquier fuga y otras que son más valientes, que son muchas, han optado por usarla directamente ya que su componente ecofriendly  e antibacterial  permite que el liquido se seque más rápido y que se sienta más fresca.

Su gran absorción se debe al al tejido por el cual están hechas esas bragas menstruales, que es bambú grueso. Además y lo más importante, las bragas menstruales de look too good son lavables por lo cual se clasifican dentro del nivel de sotenibilidad e nature-eco.

 

Bragas menstruales ultra absorción 4 capas para fugas de regla revolución femenina intima