Beneficios de tomar el sol

Beneficios de tomar el sol

¿Sabías que el sol mejora el aspecto de tu piel?


Es muy importante tomar el sol unos 5 -10 minutos dos o tres veces a la semana, así tu cuerpo retoma su vitamina D y aprovecha de todos sus beneficios.
Ahora que se acerca el verano, el buen tiempo y el sol eterno, después de un invierno frío, hay que aprovechar del sol y tomarlo con frecuencia sin olvidar de protegerse y evitar las franjas y horas del sol en las cuales el sol está bastante fuerte y puede perjudicar nuestra salud.

¿Por qué se siente genial a la hora de tomar el sol?


Siempre se siente fenomenal después de tomar él solo, ¿a que sí?. La respuesta está obvia, ya que el sol ayuda a favorecer el estado de ánimo. ¿Cómo? Sí, bajo el sol, la vida se hace mucho más fácil y todos miramos el lado positivo de la vida y nos alejamos de la depresión, cansancio, pensamiento negativo… Y nos deja con una sensación ese bienestar y por supuesto mejora la calidad de sueño.

¿Cómo tomar el sol para ponerse moreno?


Muchos nos obsesionamos con ponerse más morenos en verano y durante la temporada de la playa. Muchas marcas ofrecen bañadores y bikinis que se acomodan más al cuerpo y facilitan la toma del sol. Look Too Good ofrece una variedad de bikinis y bañadores abiertos, con cintura alta de una pieza o dos piezas. Algunos bikinis vienen con tirantes y otros no, depende de los gustos de cada uno.

Lo más importante es aprovechar del sol y del verano y por supuesto de los buenos momentos.